Dos cuartos

¿Quieres saber más sobre los modelos de casas de madera que cuentan con dos dormitorios a la vez? ¡Estás en el lugar perfecto para eso! Aquí dejas de lado las decisiones basadas en opiniones de terceros y eliges basándose en conocimientos concretos, ¡sin tener dudas ni miedos!
Alta calidad
Todos los kits de madera de Minha Casa Pré Fabricada son de alta calidad, con el objetivo siempre de ofrecer los mejores resultados a los clientes. Además, los modelos que cuentan con dos dormitorios son bastante versátiles, teniendo estilos para las más variadas necesidades.

De esta manera, es posible adquirir un modelo más sencillo y económico o incluso un kit de casa con una arquitectura más moderna. ¡Todo depende de tu gusto! Hay varias opciones, con diferentes tamaños y especificaciones, ¡todo para que elijas la que mejor se adapta a lo que buscas!
Garantía de fábrica
Los modelos son completamente resistentes a los efectos del tiempo. Es decir, tienes la garantía de que tu casa de madera no se verá afectada por termitas y barrenadores, capaces de derribar una casa en cuestión de muy poco tiempo. Esto no sucede con nuestros kits, ya que la madera se trata en autoclave.

Este sistema de autoclave está 100% garantizado por nuestra fábrica. De esta forma, si compras cualquier modelo de madera de Minha Casa Pré Fabricada ya tendrás 15 años de garantía contra termitas, barrenadores e incluso podredumbre.
Elige el tuyo
Es decir, ahora que ya sabes cómo funciona la elección de tu vivienda, además de los beneficios que obtendrás, podrás estar tranquilo y sentirte libre de elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

View:10/48/All/
Filter

Exibindo 1–10 de 34 resultados

Loading Loading...

All products loaded