Preguntas respondidas

Preguntas frecuentes sobre los kits de casas de madera
Pinus Autoclave – Para saber más sobre el tratamiento en autoclave haga clic: AQUÍ
¡Sí! 15 años contra termitas, carcoma, barrenador y podredumbre.
Si sigues las instrucciones de la garantía, puedes superar los 50 años.
Vendemos kits de casas prefabricadas de madera. Los socios venden cualquier otro tipo de kits para el hogar que no sean de madera esterilizada en autoclave en nuestro mercado.
Toda la carpintería de la estructura de la casa, paredes, revestimiento, tablillas para el revestimiento, estructura para el techo, con las lamas, puerta exterior, puerta interior, ventanas, vistas, rodapié, canal para cableado eléctrico, media caña para el revestimiento. NOTA. Para más detalles visite la página de nuestros proyectos de casas que en la descripción a continuación muestra el memorial descriptivo.

Alvenaria, hidráulica, elétrica, material para pintura, telhas e mão de obra.

Sí, pero hay que consultarnos porque dependiendo de la región es posible que no tengamos indicación.
60 días naturales. Se puede entregar incluso antes de la fecha límite. Si falta materia prima podremos retrasar hasta 10 días.
Dependerá del carpintero, del tamaño de la casa y del terreno y clima. Suele tardar alrededor de 1 día por metro cuadrado. EX. una casa de 30 metros cuadrados durante 30 días.
Sí, hacemos envíos a todo el país.
¡Sí! Para conocer el monto cobrado por tu envío, simula tu tarifa de envío ingresando tu código postal en el simulador en la página del kit elegido, luego presiona el botón (Calcular envío ahora) ¡y listo!
¡No! Pero si la modificación es al tamaño de los marcos o a su posición no habrá problemas, pero no se creará un nuevo manual de montaje con estos ajustes.
¡Sí! Sin embargo, se cobrará una tarifa de R$ 15,00 por metro cuadrado. Esto le dará derecho a recibir archivos DWG, imágenes renderizadas y planos de planta.